Close

Tenemos el honor de contar con la Dra. Sara Krupitzky en el equipo de ADeSaR

Sara tiene más años que nosotros, estudió medicina y trabaja para los niños de todo el país.

También enseña “crecimiento y desarrollo infantil” a miles de profesionales de la salud que mejoran la calidad de vida de las personas todos los días.

En 1996 publicó el “Manual para la Evaluación del Desarrollo del Niño de 0 a 6 Años”, que recopila años de experiencia en el desarrollo evolutivo de los niños y que hoy se sigue utilizando en todos los ámbitos de salud desde Ushuaia a Salta.

Tenemos el privilegio en ADeSaR de contar con la Dra. Sara Krupitzky para analizar la viabilidad y el desarrollo de un proyecto de estimulación temprana y alimentación en el norte argentino.

Sara nos dice: ”Lo lindo de esta propuesta es colaborar con los pueblos originarios con quienes compartimos este país, ya que como argentinos tenemos esa responsabilidad”…. “La pediatría nos da la oportunidad y podemos hacer algo al respecto”. Y agregó: “el desarrollo infantil es una de nuestros compromisos. Sueño con que los 14000 pediatras de Argentina evalúen en cada control en salud el desarrollo evolutivo de los niños. Actualmente solo lo hace el 20% ”.

Esos 43 años de experiencia dedicada al acompañamiento y cuidado de la infancia y su familia, no solo completan una parte fundamental del proyecto en el que estamos trabajando sino que también nos llenan de orgullo el corazón.

Gracias Sara!!

0 Comments

Comments are closed