Close

Hicimos nuestro 7ma. Visita a Alto La Sierra

En el marco del Programa de fortalecimiento comunitario del gobierno de Salta, del plan Hábitat de Nación y el Ministerio de Primera Infancia de la provincia; este mes realizamos nuestro 7mo. viaje a Alto La Sierra. Durante este visita además, visitamos los parajes: Pozo El Bravo, Atacal, Desemboque, Las Avispas, Pozo El Mulato, Trampeadero, El Buen Lugar y Puesto El Pancho.

Como parte de la gestión realizamos atención médica con colaboramos con la asistencia en el Hospital (en total se realizaron 182 consultas pediátricas, ginecológicas, de obstetricia, etc.), se entrevistaron actores locales con injerencia en diversos temas de salud y se entregaron artículos adquiridos por ADeSaR (sobres de “P y G” para potabilización del agua, glucómetro, Electrocardiógrafo reparado, catéters de canalización umbilical, cama cucheta, banquetas plásticas y vajilla). Además se relevaron necesidades para poder analizar para el próximo viaje.

Participaron de esta visita: la Dra. María Constanza López Albizu (Bioquímica-Instituto Fatala Chaben), la Dra. Victoria Periago (Bióloga-Mundo Sano), la Dra. Pamela Testardini (Bioquímica- Htal. Alemán), la Dra. Andrea Carneo (Obstetra-CEMIC), el Dr. Javier Desse (Clínico Infectólogo ADESAR), el Dr. Favio Crudo (Clínico Infectólogo ADESAR), la Dra. Analía Guilera (Pediatra ADESAR) y Coordinadora del viaje y el Dr. Marcelo Abril (Director Ejecutivo de Mundo Sano) invitado por ADeSaR.

0 Comments

Comments are closed